¿Sabías que tener malos hábitos alimenticios pueden contribuir a un aumento de peso? y que con una rutina de ejercicio regular y una dieta balanceada podemos alcanzar la meta que tanto deseamos.
En este blog quiero compartir contigo 4 tips que me han ayudado a perder esos kilitos de más.
1. Comer cinco veces al día
Es muy importante tener las porciones adecuadas en tu desayuno, snack en la mañana, almuerzo, snack en la tarde y cena, de esta manera podrás activar tu metabolismo y llegar con menos hambre a la siguiente comida. Evitemos los alimentos que son ricos en grasas, azúcar, conservantes, entre otros; así mismo, recuerda no consumir bebidas alcohólicas.
2. Incluir frutas y verduras
Incorpora en tu dieta frutas y verduras que te suministren vitaminas y minerales esenciales, fibras y otras sustancias que aportan al mejoramiento de la salud. Algunos expertos recomiendan ingerir cuatro porciones de verduras y dos de fruta diariamente.
3. Tener una rutina de ejercicios
Realiza ejercicio mínimo 3 veces por semana, esto te ayudará a eliminar toxinas, mejora nuestro estado de ánimo y fortalecemos nuestros músculos. Para maximizar mi rutina yo uso el Chaleco Triple Ajuste de Fajas Canela, un gran complemento que me permite moverme de manera cómoda y libre, con tejidos de alta calidad y resistencia, ideal para quemar grasa de manera rápida gracias a su efecto sauna. Yo uso chaleco porque soy una mujer pequeña, por lo tanto sus cargaderas me permiten sentirme segura porque no se mueve y lo mejor de todo ¡no se enrolla!
4. Dormir correctamente
Si duermes lo suficiente (7-8 horas) podrás mantener un peso adecuado, menor deseo de comer alimentos poco saludables y mejorar la concentración y productividad. Adicionalmente, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, depresivas y mejora nuestras emociones.