Si estás buscando lucir un cuerpo grandioso no dudes en usar los productos que te voy a recomendar. Hace unos años perdí la confianza en mí belleza porque empecé a notar que tenía algunos kilos de más y los rollitos en el abdomen no dieron esperara, trate con muchos suplementos dietarios que controlarán mi ansiedad pero no logré el resultado esperado.
Con el firme deseo de lograr mis objetivos compré una faja de yeso de Yina Calderón, la cuál me pareció difícil de usar, ya que debía prepararla yo misma, primero la tenía que mojar, segundo debía aplanar con un rodillo cuadrito por cuadrito (lo que tomó una hora), por último la deje secar durante una hora en mi cuerpo. Debía usarla cuatro horas diariamente, pero el peso y rigidez del chaleco no me dejaron usarla ni una hora, es un producto que no te recomiendo.
Después de perder mi tiempo con diferentes productos de fajas Fajate, Myd, forma tu cuerpo, entre otras, descubrí que con una adecuada alimentación, una buena rutina de ejercicio y la mejor faja de neopreno que he usado de Fajas Canela pude alcanzar mi meta. Esta faja térmica reductora tiene un efecto sauna, el cual te permite maximizar tu rutina, eliminando el exceso de líquido y quemando de forma rápida esa grasa localizada que tanto nos molesta.
La verdad, ha sido una fortuna encontrar estos buenos productos en el mercado y que complementan de manera ideal mi rutina diaria. Si en algún momento deciden tomar la iniciativa de realizar alguna actividad física, estas prendas son ideales para mejorar el rendimiento.
Ramona Patricia Gonzales Herazo
Tube la oportunidad de comprar hace un mes y medio una faja reductora y me ha ido super bien, me hace sudar bastante y he notado los cambios. Los recomiendo