Las 5 mejores fajas colombianas Postparto

¿Tipos de faja PostParto?

¿Cuál faja colombiana post parto es la mejor?

¿En dónde comprar fajas post parto?

¿Por qué y cómo usar las Fajas Colombianas Postparto?

Hola mamitas soy Paola tengo 28 años y hace dos meses tuve a mi bebe,  quiero recomendarles según mi experiencia cuales son las mejores fajas para esta hermosa etapa. Y bueno empezamos, me gustaría explicarles cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y las recomendaciones de uso que necesitas saber para elegir la que mejor se adapte a ti.

TIPOS DE FAJA POST PARTO

FAJAS CON SUJETADOR PARA LACTANCIA

FAJA VELCRO

FAJA CON PIERNAS ENGANCHABLES

FAJAS SIN PIERNAS

FAJA DE CINTURA ALTA

818wRZiwsYS._AC_UX385_
TE QUIERO COMPARTIR LAS MEJORES 5 MARCAS CON SUS PRECIOS
FAJAS CANELA
Precio: 99.990
FAJAS M&D
Precio: 139.400
FAJATE
Precio: 144.415
FAJAS SALOME
Precio: 143.000
FAJATE
Precio: 144.415

Para mí la mejor faja no solo por su precio si no por la calidad es la de fajas canela.com la verdad me encanto es muy cómoda y su diseño es especial para post parto.

¿EN DÓNDE COMPRAR FAJAS POST PARTO?
Les dejo el dato yo la compre por su página web www.fajascanela.com pero también están disponibles en el barrio Galán la dirección es Carrera 57 a # 4b – 28, Bogotá su atención es lo mejor y brindan asesoría personalizada.
Recuerden que las fajas colombianas son las mejores.
¿Por qué y cómo usar las Fajas Colombianas Postparto?

Según mi experiencia el doctor me recomendó usar la faja de inmediato tuve a mi bebe. Tuve parto natural, tenemos que tener en cuenta que se puede usar solo si puedes estar de pie o caminar. El primer mes use la faja en el día y en la noche y mi momento de descanso era al ducharme.

Para todas las mamitas que tuvieron parto natural igual que yo es más sencillo involucrarse en el uso de las fajas post parto, ya que el cuerpo tiene memoria y tiende a volver a su estado normal, lo que hace la faja es agilizar este proceso.

Por el contrario si tuviste un parto  por cesárea necesitas esperar algunos días y ser un poco más paciente pero tranquila a los ocho días ya podrás usarla.

Recuerden que lo ideal es que su cuerpo se vaya acostumbrando a las fajas postparto.

Les quiero dar este dato que es muy importante, las fajas no solo nos sirven si subimos mucho de peso también sirve para ayudar a acomodar los músculos que cubren la pared abdominal que se expanden y separan por el embarazo.

Y a todas esas mamitas que me leyeron espero que les haya gustado este blog, disfruten de esta etapa tan hermosa que es ser mamá y si te sirvio la información y quieres dejar un comentario lo agradeceria mucho. 

Paola Orozco