FAJA YINA CALDERÓN ¿ REALMENTE SIRVEN LAS FAJAS DE YESO?

¿Qué clase de fajas vende Yina Calderón?¿Funcionan las fajas de yeso?

¿Las fajas de yeso hacen bajar de peso y mantener la línea?

¿Si me pongo una faja de yeso no tengo que ejercitarme para obtener mejores resultados?

¿Cuál es la mejor faja para perder peso?

Estas y más respuestas en mi blog

Hola hermosas el día de hoy quiero hablarles de un tema un poco controversial y es que yo creo que todas hemos escuchado hablar de Yina Calderon Ome nació en Oporapa (Huila), el 12 de julio de 1991 todos la conocimos por protagonistas de novela. Desde hace vario tiempo Yina Calderón ha promocionado su negocio por medio de instagram donde se dedica a vender fajas de yeso para bajar de peso y mantener la línea.

Añade Todas sabemos que ella ha pasado ya por varios retoques donde entra la lipo, lipomarcacion abdominal entre otras y digo yo que no fue la faja de yeso lo que le ayudó a tener la figura que actualmente tiene. En estos momentos a todas nos interesa saber como perder peso y tener curvas de ataque de la manera más rápida posible pero esto ¿es realmente recomendable? aquí tu texto de cabecera

¿Funcionan las fajas de yeso?

Hermosas les cuento que las fajas de yeso sirven para perder peso, pero no es un método rápido ni sencillo, y lo que es peor, puede tener contraindicaciones. Estas son algunas de las consecuencias de la yesoterapia según mi experiencia y es que yo tuve una faja de yeso la verdad se la cuento en los siguientes ítems

-Al ponerse la faja de yeso repetidamente, durante tres días, se produce una atrofia muscular que en nuestras palabras es la pérdida de músculo esto puede dejar secuelas, especialmente si tienes problemas de espalda y de lumbares.

-Por otro lado, las fajas de yeso funcionan, sí, pero sus resultados no son duraderos. En mi caso bajé de talla pero fue por la pérdida de músculo que es la atrofia que se produce y por la eliminación de líquido; por este motivo en siete días se suele haber recuperado más de la mitad perdida que fue algo que me desmotivo mucho sentí que no sirvió mucho todo lo que hice.

Tampoco hay que obviar los peligros que puede tener en personas alérgicas al yeso, tienes que verificar que no lo seas antes de comprarla.

¿Cuál es la mejor faja para bajar medidas?

Hermosas yo les tengo unas super recomendaciones si lo que quieren hacer es cambiar sus hábitos su manera de vivir la vida lo primero es mejor la alimentación y complementar con ejercicio si haces esto los cambios se van a evidenciar y lo mejor de todo no le harás daño a tu cuerpo pero esto lo puedes complementar con un faja espectacular reductora que te va ayudar a bajar medidas mientras haces ejercicio o alguna actividad física.

Aquí te dejo algunas referencias que vas a amar

FAJAS CANELA

HOLY COPPER

Precio: 64.990

Precio: 89.990

HOT SHAPERS

FAJAS SALOME

Precio: 159.900

Precio: 149.900

Consigue el cuerpo que tanto quieres cambiando tu estilo de vida y complementándolo con nuestras fajas reductoras de fajascanela.com podrás encontrar muchas referencias de diferentes precios y hasta un gel reductor que te va ayudar acelerar el proceso de perder medidas recuerda de manera segura. Primero es tu salud además está marca es la Mejor Faja reductora de Colombia y realmente funciona.

Y a todas las hermosas que me leyeron espero que les haya gustado este blog, sigan los consejos que les dí y recuerden que cambiando tus hábitos puedes cambiar sus vidas, si te sirvió la información y quieres dejar un comentario lo agradecería mucho.

Laura Torres