Las 5 mejores fajas colombianas reductoras de cintura y abdomen

  • ¿Cuál faja colombiana es la mejor?
  • ¿En donde Comprar fajas?
  • Estas y mas respuestas en mi Blog
Hola chicas hoy quiero recomendarles según mi experiencia cuáles han sido las mejores fajas. Y bueno para empezar quiero explicarles que existen en el mercado varios tipos de fajas y sus necesidades;
TIPOS DE FAJAS COLOMBIANAS
FAJAS REDUCTORAS

Adelgazar, sudar y su función se ve cuando se hace deporte.

FAJAS MOLDEADORAS

son las llamadas curvas instantáneas ,las utilizamos a diario o para ocasiones especiales sobre todo cuando usamos esos vestidos ajustados. 

FAJAS EN YESO

funcionan para reducir, dura aproximadamente de 8 a 15 días y es prácticamente una especie de tratamiento para reducir .

Hablemos Primero de las Fajas Reductoras

Según mi experiencia las fajas reductoras están hechas de un material llamado neopreno el neopreno es un material qué tiene 3 capas en el medio tiene una capa llamada neopreno el cual al entrar con contacto con la piel genera un golpe de calor que aumenta tu temperatura al aumentar la temperatura nuestro cuerpo empieza a sudar y eliminar toxinas OJO eso no quiere decir que al usarla vas a quedar delgada sin hacer nada, funcionan más como un complemento qué te hace ayudar a sudar y con esto eliminas toxinas a su vez tendrás que ingerir más agua e ingerirás menor cantidad de alimentos.


Acá te dejo las 6 mejores marcas y sus precios.
FAJAS CANELA
Precio: 64.990
HOLY COPPER
Precio: 89.990
HOT SHAPERS
Precio: 159.900
SAUNA SHAPERS
Precio: 99.900
FAJAS SALOME
Precio: 149.900
FAJAS FALABELLA
Precio: 99.900

Fajas Moldeadoras

Como todos sabemos las fajas colombianas han tenido un boom desde Kim Kardashian hizo una foto usando una cinturilla colombiana desde ahí hemos visto el boom de las fajas colombianas. Estas fajas son confeccionadas en un material llamado Power net y por dentro tienen un forro que normalmente está hecho en una licra fría que te ayudarán a un mejor confort. Pon las fajas que he probado muy bien me ayudan a lograr esas curvas que necesito al instante.
A continuación te dejo un listado de las mejores fajas y sus links acá podrás hacer tus compras y revisar  cual es tu mejor opción. En lo personal te dejo el dato de fajas canela una faja cómoda de muy buena calidad hecha en Colombia y lo mejor que tiene unos excelentes precios.
FAJAS CANELA
Precio: 94.990
FAJAS FAJATE
Precio: 149.900
FAJAS LEONISA
Precio: 149.900
FAJAS FAJATEX
Precio: 140.153
FAJAS FORMA TU CUERPO
Precio: 164.900
FAJAS SALOME
Precio: 130.000
FAJAS MYD
Precio: 151.000

Por último, las fajas de yeso

Fajas De Yeso
les comento que nunca he usado una faja de yeso aunque sí he escuchado a varias de mis amigas que usan las fajas de yeso ellas me han comentado sobre la faja de yeso de Yina Calderón.
Me dicen que el proceso para iniciar a usar la faja es un poco tedioso y complejo aunque  se envían las instrucciones, hay que durar más de una hora esperando aquí la faja con los aditamentos coja tu horma, aunque tomó mucho tiempo y fue proceso muy complejo tuvieron buenos resultados.
Chicas espero que les haya gustado este blog y si quieres dejar alguno de los comentarios lo apreciaría mucho
Natalia Martin