Muchas personas me han hecho esta pregunta, veo todos los días famosas como Yina Calderon ofreciendo sus Fajas y en este artículo despejare la mayor cantidad de Dudas

¿Es bueno Utilizar las Fajas?

Vemos a diario publicidad sobre fajas en donde salen mujeres con gorditos ocultos, publicidad sobre fajas que esconden los gordito en tan solo minutos y hasta fajas apretadas que te pueden dejar sin aire pero que aseguran te verás divina en minutos.

Pero que tan cierto es que las Fajas Reductoras o Térmicas para Mujer funcionan, es Cierto que te ayudan a bajar de peso?

Existen Dos Tipos de Fajas una que Son Fajas Moldeadoras y otra que son Fajas Reductoras, tiene diferentes funciones y aca te comparto como funciona cada uno.

Las Fajas Moldeadoras: Son Fajas confeccionadas en Powernet, un material que te comprime para moldear tu figura y darte unas curvas deseadas al instante,pero tan pronto te la quitas quedas igual. El cuerpo es como un costal de agua, recuerda somos 60% Agua. Por eso debemos usarla de forma constante para que te defina y te acomode esa grasa, como lo hacen los masajes moldeadores.

Que es lo malo si usas Fajas? Usar Fajas Demasiado ajustadas o por largo tiempo puede afectar tu salud, te recomiendo usar una talla adecuada y por un máximo de 8 Horas. Si vas a usar Fajas ALTA COMPRESION Colombianas en Powernet te recomiendo como máximo 4 a 5 horas de uso.

Las Fajas Reductoras para Mujer son otro de los productos que la gente busca y tiene mas publicidad, en mi experiencia te puedo decir que si funcionan. La grasa que acumulamos son excesos de kilocalorías que se acumulan como una plastilina que se adhiere a nuestro cuerpo, y si esta la expones a calor ayuda a moldear OJO, no es que haga maravillas por si sola, deberas hacer Cardio minimo 30 minutos 3 veces al dia y además beber mucha agua ya que vas a eliminar a través del sudor mucha agua y debes reponerla para no deshidratar el cuerpo. Esto te ayudara a estar mas hidratada y te deran menos ganas de comer. Pero como todo debes tener un Cambio total y a esto te invito, Cambia HOY! Esos habitos que te hacen subir estos kilos, entrena y aliméntate mejor, las fajas reductoras son una ayuda pero deberas cambiar tu forma de vida.

Ten en Cuenta que a pesar de no quemar por sí mismas la grasa corporal, ayudan a perder volumen eliminando el exceso de líquidos y toxinas en nuestro organismo gracias al efecto térmico y a la consecuente sudoración que producen.

Bueno como Tips te recomiendo usar la faja que mejor se ajusta para cada momento, Hey si tienes una Fiesta o algo similar o impactara a tu pareja te recomiendo fajas moldeadoras pero si quieres algo a largo plazo empieza con una faja Reductora o Termica que te ayudara a eliminar toxinas a través del sudor y veras mejores resultados con Batidos, alimentación y dietas bajas en kilocalorías. Realiza cardio pues mejora el efecto térmico de las fajas reductoras.

Come sano, vive la vida, has deporte y manten pensamientos positivos

Con Cariño

Daniela Angulo

Coach-Entrenadora personal